JOYCE DI DONATO

JOYCE DI DONATO mezzosoprano
IL POMO D’ORO

Teatro Colón

JOYCE DI DONATO mezzosoprano
IL POMO D'ORO

Teatro Colón

FECHAS DE VENTA

Preventa exclusiva clientes Santander Select:
del 20 de mayo al 23 de mayo

Venta general: del 24 de mayo al 5 de Junio

LUNES 5 DE AGOSTO – 20 HS – FUNCIÓN 3

PROGRAMA

EDEN

Obras de Charles Ives, Rachel Portman, Gustav Mahler, Biagio Marini, Josef Mysliveček, Aaron Copland, Giovanni Valentini, Francesco Cavalli, Georg Friedrich Händel, Christoph Willibald Gluck y Richard Wagner.

MAIN SPONSOR

SOBRE LA ARTISTA

Estrecho es el vínculo que une a Joyce DiDonato con el Mozarteum Argentino desde su debut en el Teatro Colón, acaecido en 2012, hasta esta, que será su sexta visita. Siendo una de las cantantes líricas más importantes a nivel mundial la mezzosoprano estadounidense no sólo impacta por sus interpretaciones operísticas -desde Händel, Mozart y Rossini hasta Dead man walking de Jake Heggie- sino también por su profundo compromiso humanitario, compartiendo desde los más diversos escenarios internacionales un mensaje de fraternidad y paz, como lo hiciera con su espectáculo War & Peace que presentó aquí en Buenos Aires en 2019 junto al ensamble barroco Il pomo d´oro.
En este 2024, junto a esa misma agrupación, presentará en Buenos Aires su programa EDEN por el cual ha sido aclamada durante los últimos tres años en las principales salas de todo el mundo y con el cual ha recorrido más de cuarenta ciudades en cinco continentes. Se trata de una magnífica selección entre obras que abarcan desde el Barroco hasta nuestros días, mediante las cuales DiDonato intenta que reflexionemos sobre nuestro vínculo con la naturaleza, el planeta que habitamos, su cuidado y conservación. Un programa en el cual su inigualable voz se conjuga con lo performático en pos de brindar una experiencia musical extraordinaria, el cual forma parte de un proyecto mucho más amplio, que tiene a la educación como principal objetivo.

CONCIERTOS EN EL

TEATRO COLÓN

ABONOS ANUALES

MOZARTEUM

CONOCÉ NUESTRAS

BECAS

ESCUCHÁ NUESTRO

PODCAST

Scroll to Top
Ir arriba