Aula Mozarteum

¡Descubrí el mundo de la música clásica junto a tu escuela!

El Mozarteum Argentino buscamos transmitir pasión por la música a las nuevas generaciones, brindándoles la oportunidad de experimentar un encuentro en vivo.

Invitamos a todas las instituciones educativas a asistir a nuestros conciertos del mediodía gratuitos en el Complejo Teatral de Buenos Aires – Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530).

¡No dejes que se pierdan esta experiencia inolvidable!

Los conciertos tienen una duración de 1 hora.
Apertura de sala 12.30hs – Inicio del concierto 13 hs puntual.
Teatro San Martín, Av. Corrientes 1530, CABA.

Registrá a tu escuela enviando un mail a info@mozarteumargentino.org hasta 15 días antes de la fecha del concierto.

Recordá indicar:
Nombre completo y dirección de la institución.
Nombre del docente o directivo a cargo.
Número de alumnos, curso y edades.
Número de adultos acompañantes.

Una vez enviado, se les confirmará si hay disponibilidad para la fecha en la que están interesados, teniendo en cuenta el cupo máximo disponible de entradas para escuelas por cada fecha.
El Mozarteum Argentino no se hace cargo del traslado al concierto.

Cliqueá para conocer los próximos Conciertos del Mediodía

Situado en el corazón de la ciudad, el Teatro San Martín se inauguró el 25 de mayo de 1960 y ocupa una superficie cubierta de 30 mil metros cuadrados. 

Con frente a la Avenida Corrientes, es visitado anualmente por cerca de un millón de espectadores. Su estructura –que posee tres cuerpos–, con trece pisos y cuatro subsuelos, no sólo alberga tres salas teatrales propiamente dichas, sino también una Fotogalería, una sala cinematográfica, el Hall Central Alfredo Alcón, talleres, depósitos y gabinetes para el desarrollo de las distintas tareas vinculadas a la producción artística. 

El Teatro San Martín ofrece un espacio de arte accesible a todos, un teatro horizontal abierto para que los ciudadanos lo vivan como propio. Un punto de encuentro y un legado para el futuro.

Scroll to Top
Ir arriba